lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Policiales | 18 sep 2023

"In fraganti"

Robaban en una carnicería y fueron atrapados

Se trata de dos hombres de 24 y 29 años. Se llevaban distintos cortes de carne y tres cuchillos, uno de los cuales se usó para agredir al personal policial al momento de la aprehensión. El hecho ocurrió en Pelegrino y Lamadrid.


Dos hombres de 24 y 29 años fueron atrapados “in fraganti” cuando robaban en una carnicería. Se llevaron varios cortes de carne y cuchillos. Incluso uno de estos elementos fue utilizado para agredir al personal policial.  

El hecho ocurrió en la carnicería ubicada en Pelegrino y Lamadrid. La policía se constituyó en el lugar se divisó que la persiana metálica del local estaba levantada, pero no se veía movimiento en el interior.

Fue  minutos después que desde el Centro de Monitoreo se dio aviso de dos personas caminando a pocos metros de allí con cortes de carne al hombro, ya sobre Pringles y Pelegrino. En una persecución a pie, la Policía logra interceptar a uno de ellos sobre las vías del ferrocarril que llevaba elementos sustraídos de la carnicería.  El hombre intentó agredir al personal policial propinando puntazo con un cuchillo, pero no logró su cometido y fue reducido inmediatamente.

Minutos después, en Del Valle y Amparo Castro se intercepta y aprehende al restante de los sujetos, el cual se descarta de dos cuchillos de carnicería de mango blanco.

Entre los elementos recogidos se encontraron cinco cortes de carne vacuna, un corte de carne de cerdo, 27 chorizos, una batea y tres cuchillos de mango blanco.

Los elementos fueron exhibidos y reconocidos por el propietario de la carnicería. Los dos hombres fueron trasladados a la Comisaría Primera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias