lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Política | 16 sep 2023

ELECCIONES 2023

Bullrich: “Massa está prometiendo como Presidente que va a hacer lo contrario de lo que está haciendo como Ministro de Economía”

Así lo señaló la candidata presidencial de Juntos por el Cambio en su paso por Olavarría. “Vamos a hacer las cosas que hay que hacer para bajar la inflación, que es hoy el peor impuesto que tiene la Argentina”, afirmó.


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arribó a Olavarría en la noche del viernes para llevar adelante una nutrida agenda de actividades que incluyó un encuentro con militantes en la Sociedad Rural, recorrida por el centro de la ciudad y charlas con vecinos y una rueda de prensa con medios de comunicación locales.

Estuvo acompañada por el Intendente del Partido, Ezequiel Galli, el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, el Diputado y excandidato a Gobernador, Diego Santilli, el Diputado Nacional José Luis EspertMiguel Ángel Pichetto.

También estuvieron presentes los excandidatos a la Intendencia Municipal Dalton Jáuregui y Andrea Coronel.

Durante la conferencia de prensa y con respecto a las PASO que se desarrollaron el 13 de agosto, Bullrich señaló que “fue una elección que mostró un triple empate, la diferencia fue muy exigua” y agregó que dentro de Juntos por el Cambio están “totalmente convencidos de que la gente va a apostar por el orden y el cambio verdadero y profundo que le estamos ofreciendo”.

Además, añadió que “millones de argentinos quieren un cambio, un cambio verdadero, un país ordenado donde cuando uno sale a la calle no tenga un robo, que pueda llegar tranquilo a su trabajo, que las empresas, negocios y el campo funcionen, que los impuestos sean razonables, es decir, vivir en un país en el que la seguridad, la educación y la economía funcionen y para eso nosotros estamos hoy organizados”.

Con respecto a la interna dentro del frente, manifestó que “fue una decisión para elegir liderazgos y para elegir cuál era el rumbo en el marco de una misma coalición y ahora estamos todos juntos”.

En relación a las recientes declaraciones del consultor político Jaime Durán Barba, Bullrich expresó: “Si nos guiamos por sus números en el  2019, ganábamos por 20 puntos la elección. Así que la verdad que diga lo que quiera”.

Sobre las medidas que tomó en las últimas horas el Gobierno Nacional, afirmó que “significan tres billones de pesos y que solamente lo van a poder sostener con inflación y con emisión monetaria, significan hundir a 46 millones de argentinos”.

Sergio Massa está prometiendo como Presidente que va a hacer exactamente lo contrario de lo que está haciendo como Ministro de Economía, un verdadero desastre”, arremetió y aseveró que “nunca pensamos que podíamos llegar a este nivel de hipocresía, de mentira y de irresponsabilidad”.

Sobre las acciones y medidas a llevar adelante para no cometer los errores de cuando fueron Gobierno Nacional, declaró que para eso hay que “tomar las decisiones desde el primer momento, que den un camino de previsibilidad y de confianza a los argentinos. Y eso lo tenemos total y absolutamente preparado. Vamos a hacer las cosas que hay que hacer para bajar la inflación, que es hoy el peor impuesto que tiene la Argentina, y a partir de ahí comenzar a ordenar la economía, la seguridad, la educación y marchar a un país ordenado que es lo que está pidiendo la gente”.

Por último, consultada sobre su visita a Sierra Chica dijo que “vamos a hablarles a los ciudadanos, porque nos parece muy importante que en las cárceles al primero que votan es a Massa, y a la última que votan es a Bullrich. Entonces, si primero votan a Massa y por último a Bullrich, quiere decir que los ciudadanos se pueden quedar tranquilos”.

“Los delincuentes saben a quién votar o quién les puede dar la libertad, como sucedió ayer en la Argentina. Nosotros, los que las hacen, las pagan”, cerró la candidata presencial de JxC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias