domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Locales | 15 sep 2023

adopción de mascostas

#ViernesDeAdopciones: Un hogar para Duki

El equipo de Bromatología presenta a "Duki", un simpático compañero de cuatro patas que ha estado esperando una familia desde hace algún tiempo.


En una nueva edición de los ya populares #ViernesDeAdopciones, el Departamento de Bromatología ofrece a la comunidad la oportunidad de conocer a uno de los caninos que actualmente residen en sus instalaciones.

Según las palabras del personal del área, "muchos de ellos han nacido y aún continúan en el canil, lugar que no le da la calidad de vida que un animal se merece. Y aunque intentamos que tengan las comodidades básicas, el conocer una familia con la cual convivan todos los días muchos de ellos no lo llegan a conocer".

"Duki" llegó al predio a la temprana edad de 45 días, junto con otros cinco hermanitos. Afortunadamente, cuatro de ellos han encontrado hogares amorosos, pero él sigue esperando su oportunidad. Para quienes se preguntan qué tipo de mascota es, desde el área de Bromatología describen a "Duki" como un perro joven, lleno de energía y gozando de un estado de salud impecable. Ha estado conviviendo con otros perros desde noviembre de 2021 y disfruta mucho del juego. Además, cuenta con sus vacunas al día, ha sido castrado y desparasitado.

Sin embargo, a pesar de sus cualidades encantadoras, el equipo de Bromatología señala un desafío especial que enfrenta "Duki" debido a su pelaje negro. "Como todos los perros de pelaje negro, nadie les da la oportunidad en primera instancia", lamentan. Pero mantienen la esperanza de que pronto alguien se enamorará de él y le brindará un hogar lleno de amor, donde pueda experimentar lo que es vivir en una casa, disfrutar de una cama cálida y recibir una deliciosa comida.

Bromatología hace un llamado a la comunidad para que colabore compartiendo esta publicación y, de esta manera, ayudar a que "Duki" finalmente encuentre su familia adoptiva. Aquellas personas interesadas en darle un hogar pueden comunicarse con el área a través de las redes sociales oficiales en IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría. También pueden visitar personalmente el predio de Bromatología ubicado en Av. Urquiza 5493, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, para conocer a "Duki" en persona e informarse sobre los requisitos para su adopción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias