domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Locales | 15 sep 2023

Ministerio de Desarrollo Agrario Bonaerense

Se entregarán árboles para mejorar el arbolado urbano de Olavarría

A partir de gestiones realizadas por el candidato a Intendente de UxP, Maximiliano Wesner, las familias olavarrienses podrán inscribirse para recibir especies para sus veredas.


Con el objetivo de fomentar la planificación y promoción de la plantación de arbolado urbano en Olavarría, Maximiliano Wesner coordinó junto al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires la entrega de árboles a las familias que lo soliciten para plantar en su domicilio.

"Olavarría es un Partido que tiene una gran deficiencia en cuanto al arbolado urbano, su cuidado y planificación. Es algo que sostenemos hace mucho tiempo y que creemos es necesario abordar de forma urgente. Hace pocos días hicimos algunas entregas y nos escribe mucha gente por eso abrimos una nueva inscripción”, aseguró el candidato a Intendente de UxP.

A partir de esta iniciativa, se entregará a los vecinos de Olavarría ejemplares de fresno rojo y crespón, especies recomendadas para colocar en el frente de los domicilios. 

"Juntos debemos buscar una ciudad más amigable y resiliente. Durante los últimos años no ha existido una planificación del arbolado de Olavarría y sus localidades", remarcó Wesner.

Las personas interesadas en recibir un árbol en forma gratuita deberán llenar el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/1KxNOA7QWiSFyz1ghlEvqWhnbLA8KP8T5s5qIZSdLNIw/viewform.

Se entregará un solo ejemplar por familia y habrá cupos limitados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias