miércoles 04 de octubre de 2023 - Edición Nº371

Locales | 14 sep 2023

Eveto

En el Centro Cultural Municipal quedó inaugurada la edición 27 de Libros en Olavarría

Se presentó Andrea Milano con su libro “Greta y el misterio de los zapatos rojos” y Eduardo Sacheri -a sala colmada- con “Nosotros dos en la tormenta”.


Una nueva edición de Libros en Olavarría quedó inaugurada el pasado miércoles. Con el Centro Cultural Municipal "San José" cmo escenario, el evento cuenta con la participación de libreros de nuestra ciudad.

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por la presidente del HCD Cecilia Krivochen y el Subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo cortaron la cinta para dar por iniciada esta edición que tendrá lugar hasta el próximo domingo.

“Que lindo ver la sala colmada de gente para esta 27° edición de Libros en Olavarría. Quería arrancar deseándole feliz día a todas las bibliotecarias y los bibliotecarios. Y agradecerles a todos”, comenzó su discurso el Intendente.

Asimismo resaltó que “esta muestra para nosotros es muy importante porque nuclea no solamente a los libreros de Olavarría, sino también escritores y editoriales de Olavarría y que va a tener exposiciones más que interesantes”.

Queríamos darle, dentro de este marco, la importancia que tiene para nosotros el libro. Tanto trabajo que se hace desde las instituciones y el libro papel que todavía sigue tan vigente y que tanta importancia le damos desde el trabajo que hacemos desde la Municipalidad”, remarcó Galli.

A los presentes, les dijo que “no dejen de visitar a cada uno de los escritores de Olavarría que van a venir a contar su obra, es para ellos, es para ustedes. Es para que los libreros de Olavarría -que también hacen un trabajo enorme- puedan tener su espacio, su lugar y poner a la cultura de Olavarría en lo más alto”.

Disfrútenla, es para la comunidad, las puertas van a estar abiertas desde este momento y hasta el domingo, de 3 de la tarde a 10 de la noche en este Centro Cultural San José, un lugar que tiene gran importancia para nosotros”, concluyó.

Tras la inauguración oficial, se presentó Andrea Milano con su libro “Greta y el misterio de los zapatos rojos” y Eduardo Sacheri -a sala colmada- con “Nosotros dos en la tormenta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias