domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Locales | 13 sep 2023

OFERTA EMPRENDEDORA LOCAL

Se desarrollará una nueva edición de la feria Mercado Olavarriense

Se llevará a cabo el 8 de octubre en el sector de juegos infantiles del Parque Helios Eseverri. La inscripción permanecerá abierta hasta el 26 de septiembre.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, se convocó a emprendedores locales para participar de una nueva edición de la Feria Mercado Olavarriense. La jornada se llevará a cabo el 8 de octubre en el sector de juegos infantiles del Parque Helios Eseverri, en el horario de 11 a 18 horas, para ofrecer una gran variedad de productos locales.

Mercado Olavarriense es un programa integral destinado a  emprendedores que produzcan o presten servicios en nuestra localidad y que posee como principal objetivo “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”. 

Los objetivos específicos que persigue son:

–        Fomentar e impulsar la actividad emprendedora

–        Promover la mejora de la competitividad del sector

–        Acceder a  un canal de comercialización directo

–        Contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores

La convocatoria cerrará el día 26 de septiembre y será con cupos limitados. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse a través de este enlace.

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicado en la calle Moreno 2765, al teléfono 422135/195 o vía email: [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias