martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Locales | 12 sep 2023

El 18 de septiembre

Llegan los Juegos Olímpicos Municipales

Habrá disciplinas de fútbol 7, voley Mixto y Truco. ¿Cómo inscribirse?


El próximo lunes 18 de septiembre darán comienzo los Juegos Olímpicos Municipales 2023. Será un evento de carácter abierto para todos los trabajadores y trabajadoras municipales que deseen sumarse.

Así lo anunciaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.  Adelantaron que habrá competencias de Fútbol 7 en las ramas masculina y femenina, Voley Mixto y Truco por Parejas.
Cabe recordar que la organización de este evento está a cargo de la Secretaría de Recreación y Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Por otra parte, desde STMO explicaron que los torneos de fútbol se disputarán en las canchas del Complejo Sindical Recreativo que tiene el gremio. En tanto que el campeonato de truco se llevará a cabo en el salón sindical de Rivadavia 1935. Y los partidos de voley se realizarán en el gimnasio 19 de Febrero del barrio CECO.

 Inscripción

Los trabajadores y trabajadoras municipales que deseen anotarse tendrán las siguientes opciones: retirar planilla en la oficina gremial del Hospital, en la sede sindical de Rivadavia 1935, ó en la Asociación Mutual Para Olavarría (General Paz 2867).
Otra opción es solicitar planilla digital de inscripción al Whatsapp 221-6091555.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias