domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Política | 8 sep 2023

Sesión Especial

Diamanti volvió al Concejo y Amespil tomó licencia

En la mañana de este viernes el HCD votó por mayoría el regreso de Mariana Diamanti y la licencia de Guillermina Amespil. Maite Salerno se incorporó como concejal titular. Se aprobó por mayoría.


Mariana Diamanti volvió al Concejo Deliberante y Guillermina Amespil obtuvo la licencia a los fines de ejercer un cargo jerárquico en el Departamento Ejecutivo Municipal. En tanto que Maite Salerno se incorporó como concejal titular en reemplazo de Amespil.

Esto ocurrió en la sesión especial del Concejo Deliberante que se desarrollo en la mañana de este viernes, en la sede de la Sociedad Española, fue convocada por Decreto 030/23 .

La totalidad de los expedientes fueron tratados de manera conjunta en un debate del que tomaron parte los concejales Celeste Arouxet, Martín Endere, Juan Sánchez.

Posteriormente, la presidenta del Concejo Deliberante convocó a los presidentes de los distintos bloques políticos a la firma de los informes de la Comisión de Poderes, para proceder a los reemplazos que se encontraban en tratamiento.

Los expedientes fueron aprobados por mayoría, dado que la concejal Celeste Arouxet votó en contra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias