martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº636

Locales | 8 sep 2023

HOGAR DEFINITIVO

#ViernesdeAdopciones: Mora busca nuevamente una familia

Luego de dos malas experiencias, Bromatología está en búsqueda de una persona responsable para dar en adopción a esta mestiza de dogo.


En este #ViernesdeAdopciones, la Dirección de Bromatología vuelve a publicar a “Mora”, una perra que desde el área se dio en adopción en el mes de enero, pero su tutor no cumplió con los requisitos de adopción responsable.

“A Mora la rescatamos porque su anterior tutor, quien la dejaba estar en la calle y por ello sufrió un accidente de tránsito que le produjo una fractura en una de sus patas. Además de este accidente, quedó preñada y tuvo sus crías en la calle.  Después de dos malas experiencias, confiamos en que pronto va a aparecer la familia que la cuide de los peligros que implica dejar un animal suelto en la vía pública”, expresaron desde el área.

Mora es una perra mestiza de dogo de tamaño grande y súper dócil, que convive perfectamente con otros perros y gatos, goza de muy buena salud y tiene su plan sanitario completo.

Las personas interesadas en adoptarla pueden acercarse directamente al predio ubicado Av. Urquiza 5493 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias