martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Locales | 7 sep 2023

Segmentación tarifaria

Coopelectric amplía el horario de atención para la inscripción a los subsidios

Será desde este lunes. En la sede administrativa de la cooperativa eléctrica se atenderá de 7.30 a 14.30 frente a una demanda que continúa siendo importante.


Continúa en marcha la atención personalizada para consultas e inscripción de los subsidios a la elecricidad, con una importante demanda. Por eso, en Coopelectric decidieron ampliar el horario de atención de su oficina especial para este tipo de trámite. 

Será a partir de este lunes, de 7:30 a 14:30 y se realizará en la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano 2850.

Según la Circular 2023-7-GDEBA-OCEBA emitida el 4 de septiembre por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), los usuarios podrán llevar a cabo las siguientes gestiones:

Rectificar la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), en caso de que se hayan inscripto y adviertan errores en la carga que hayan ocasionado el encasillamiento en otro nivel de segmentación.

Rectificar la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), en caso de que se hayan mudado.

Quienes realizaron la inscripción en el RASE recientemente y fueron categorizados en el Nivel 2 o 3, podrán solicitar la refacturación del Servicio acreditando la constancia que emite el propio sistema.

No obstante, se recuerda a los usuarios que ante la imposibilidad del pago de sus facturas podrán acceder a planes de financiación con tasa reducida.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias