domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Locales | 6 sep 2023

En el Club El Provincial

Continúan las actividades del Programa Juntos

Durante la jornada que se llevó a cabo el pasado sábado, se desarrollaron propuestas artísticas, lúdicas y físicas. Se trata de una iniciativa destinada a niños y niñas con discapacidad, sus familias y redes afectivas.


Este sábado por la tarde en instalaciones del Club El Provincial, se realizó un nuevo encuentro del Programa Juntos. Se trata de una propuesta municipal destinada a niños y niñas con discapacidad, sus familias y redes afectivas.

Durante la jornada, se desarrollaron propuestas artísticas, juegos y actividades físicas, en compañía de las familias y referentes del equipo municipal. Al finalizar, compartieron una merienda grupal.

El Programa Juntos brinda actividades recreativas con familias de niños y niñas con discapacidad, como resultado de un trabajo conjunto con diversas áreas del Municipio: Discapacidad, Deportes y Desarrollo Social.

Al respecto, desde el equipo municipal indicaron que “seguimos fortaleciendo este espacio de acompañamiento, cuidado, y derechos, trabajando con niños y niñas y familias en conjunto”.

Además, agregaron que “agradecemos a las familias por la confianza depositada en este recorrido y en nuestro equipo de trabajo, y por el compromiso de construir de manera conjunta este espacio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias