lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Policiales | 4 sep 2023

Permanecen internados

Dos olavarrienses sufrieron heridas graves tras un vuelco cerca de Bolívar

Fue luego de que el automóvil perdiera el control luego de ser embestido por un camión que se dio a la fuga.


Dos olavarrienses resultaron gravemente heridos luego de volcar con su automóvil en la Ruta 205, más precisamente en el kilómetro 285.

El accidente se produjo en la madrugada del sábado, cuando los olavarrienses perdieron el control del vehículo tras ser embestidos por un camión que se dio a la fuga, según informaron desde el portal de noticias La Mañana de Bolívar.

El lugar del accidente se ubicó muy cerca de la bajada a la localidad de Hale, en el que resultó involucrado un automóvil Toyota SW4 con dos ocupantes domiciliados en la ciudad de Tigre a bordo. El vehículo volcó por la acción imprudente de un camionero que lo embistió y se dio a la fuga.

Se trata de Tomás Liser y Delfina Braggio, ambos de 32 años; quienes se dirigían a nuestra ciudad. Según trascendió, Liser estaría en coma farmacológico con una fractura en la séptima vértebra cervical.

OlavarriaHoy pudo saber que Braggio, por su parte, fue trasladada a nuestra ciudad y permanece internada en el Instituto Médico. (Con foto e información de La Mañana de Bolívar)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias