lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº628

Locales | 4 sep 2023

Septiembre

GIRO Tráiler: Días y puntos de encuentro

Se detalló el cronograma que tendrá durante la primera quincena de septiembre. El objetivo es que vecinos de distintos puntos de la ciudad sean asesorados acerca de la separación y recolección diferenciada de residuos.


Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría se dio a conocer cuál será el cronograma y recorrida que el GIRO Tráiler llevará a cabo durante la primera quincena de septiembre, con el objetivo de que vecinos de distintos puntos de la ciudad sean asesorados acerca de la separación y recolección diferenciada de residuos en tres corrientes: reciclables, compostables y basura.

La medida se da en el marco del cambio de servicio de recolección de basura a recolección de residuos diferenciados en las citadas corrientes, es por ello que el GIRO Tráiler se ubicará en distintas plazas y puntos de la ciudad para acompañar a los vecinos en la transición.

Se aclaró, a la par, el tráiler funciona únicamente como un sitio de encuentro para brindar ayuda, información y entregar imanes, no para recibir residuos.

El horario de disposición será de 10 a 12:30 por la mañana y de 16 a 18 por la tarde. Los días y puntos de encuentro se detallan a continuación.

El lunes 4 estará en la Plaza Amoroso (A. Barros y Dean Funes). Martes 5 en Plaza Belgrano (Rivadavia y Azopardo). Miércoles 6 en Intersección de las Avenidas Urquiza y de los Trabajadores. Jueves 7 en el Paseo Jesús Mendía. Viernes 8 en la Plaza López Camelo (Chacabuco y San Martín).

Seguirá el lunes11 en la  Plaza Amoroso (A. Barros y Dean Funes). Martes 12 en Plaza Belgrano (Rivadavia y Azopardo). Miércoles 13 en Intersección de las Avenidas Urquiza y de los Trabajadores. Jueves 14 en el Paseo Jesús Mendía. Viernes 15 en la Plaza López Camelo (Chacabuco y San Martín).

Para obtener más información sobre el Programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico [email protected], ingresar a la página web giro.olavarria.gov.ar, o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias