miércoles 04 de octubre de 2023 - Edición Nº371

Política | 2 sep 2023

Elecciones

Eduardo Rodríguez y Hernán Parra se unieron en la campaña con Wesner

Los precandidatos a intendentes, Rodríguez y Parra, quienes compitieron en la interna de Unión por la Patria se sumaron a la campaña de Maximiliano Wesner.


Este sábado, el candidato a intendente Maximiliano Wesner volvió a reunir a cientos de vecinos en la plaza de Avenida Colón y Moya. De la jornada también participaron los candidatos en las Primarias, Eduardo Rodríguez y Hernán Parra.

"Con Eduardo y Hernán somos parte del mismo espacio. La verdadera unidad es con los vecinos", aseguró Maximiliano Wesner.

Durante la jornada se repartió por los barrios Hipólito Yrigoyen y Luján un folleto de agradecimiento, acompañado con un código QR en el que se puede acceder a la plataforma de gobierno de Wesner.
 
"Son cada vez más vecinos y vecinas que se quieren sumar. Tenemos que seguir trabajando con seriedad, compromiso y mucha escucha para poder generar una plataforma cada vez más amplia", remarcó el candidato.

Luego de convocar a los referentes de los tres espacios que participaron en las PASO de UxP, Wesner llamó a construir una "unidad de trabajo y acción, coordinar actividades, reuniones y crear un dispositivo que esté activo las 24 horas".

Por su parte, Eduardo Rodríguez manifestó: "Ya tuvimos reuniones con todo el equipo de campaña para sumarnos al trabajo de Unión por la Patria con el objetivo de que Maxi sea el próximo intendente de Olavarría".

"Nuestra idea es hacer nuestro aporte. Vemos una muy buena predisposición y apertura por parte de Maxi", subrayó el dirigente.

En tanto, Hernán Parra aseguró: "La gente nos puso en el lugar de acompañar al candidato ganador y eso es lo que vamos a hacer. Ya tuvimos reuniones y con el tiempo madurará una mayor integración porque hay muchas propuestas coincidentes y sabemos que las diferencias están del otro lado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias