

Se conocieron los resultados de las autopsias de María Sandra Aguer y Thiago Contreras, las dos víctimas de Marcelo Fabián Ene, quien los asesinó a mazazos y luego los ocultó en un freezer de la vivienda del barrio Carlos Pellegrini para posteriormente suicidarse.
Como indicaban las investigaciones preliminares a través de la fiscal Paula Serrano a cargo de la UFI N°5, las víctimas fueron atacadas por Ene entre el 22 y 23 de agosto e introducidos en el freezer entre las 24 y 48 horas posteriores.
Cabe destacar que las autopsias tardaron en efectuarse ya que se debió esperar a que los cuerpos se descongelaran. Las mismas determinaron que los fallecimientos se produjeron por "destrucción de masa encéfalo craneana y politraumatismos sin signo de defensa", según fuentes allegadas a la causa.
Por otra parte, las agresiones en su mayoría fueron en sus lados izquierdos por lo que dan cuenta que el agresor sería diestro.
Luego de estas pericias en la ciudad de Azul, los cuerpos de Sandra y Thiago serán inhumados en el cementerio de Loma de Paz este sábado a las 12.30hs.