domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Policiales | 2 ago 2023

Fueron imputados un adolescente y un joven

Se realizaron allanamientos por dos hechos delictivos

Se trata de un robo en una pizzería y un hurto en un domicilio de la ciudad. Se secuestró un teléfono celular y una desmalezadora.


Se realizaron dos allanamientos que estuvieron encabezados por personal policial por un robo en una pizzería ocurrido el miércoles pasado y por un hurto con fecha el 5 de marzo.

La orden de allanamiento fue dictada por el doctor Carlos Villamarín, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2, y fue concretada por personal de la Comisaría Primera en conjunto con la Comisaría Segunda, Moto Policías y Patrulla Rural.

Dichos allanamientos se realizaron en Pueyrredón al 1600 y barrio Ituzaingó; donde se secuestró un teléfono celular sustraído durante la madrugada del miércoles pasado en una pizzería de la ciudad, ubicada en Del Valle al 3100; y una desmalezadora que había sido hurtada.

Por estos hechos se imputó a un adolescente de 17 años y un joven de 26. Cabe recordar que en la causa por robo interviene la UFI Nº 17, a cargo de la doctora Mariela Viceconte. En tanto que la Ayudante Fiscal de Autores Ignorados, Mirta Deroni, lleva adelante la causa de hurto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias