viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 26 dic 2018

Coopelectric

Habrá nuevos cortes de luz programados en el microcentro

Los mismos corresponden a tareas de mantenimiento en el suministro eléctrico. Durante el último tiempo los vecinos cuestionaron el servicio a raíz de la sucesión de interrupciones en la energía.


Desde Coopelectric dieron aviso que durante la mañana de este jueves se realizarán tres cortes de energía en distintos sectores del microcentro de nuestra ciudad.

 

Los cortes, que se vienen realizando con bastante frecuencia durante el último tiempo, corresponden a tareas de mantenimiento en el suministro eléctrico según fue informado desde la Cooperativa.

 

En definitiva, durante las primeras horas de mañana habrá dos cortes que comenzarán a partir de las 6.30hs en el sector que comprende las calles Vicente López, avenida Colón, Moreno y Álvaro Barros; mientras que el otro será al mismo horario pero en Moreno, avenida Colón, España y Sargento Cabral.

 

Finalmente, el tercer y último corte eléctrico será en las intersecciones de 25 de Mayo, Bolívar, Moreno y Coronel Suárez.

 

Cortes

 

Durante el último tiempo se vienen realizando cortes generales en distintos barrios de nuestra ciudad que despertaron las quejas y reclamos de vecinos en redes sociales debido a las deficiencias del servicio.

 

Por otro lado, también estos cortes fueron cuestionados por el alto valor de las tarifas que se vieron aumentadas en varias oportunidades durante los últimos años, sin percibir una mejora sustancial en las prestaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias