jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 10 jun 2023

Maxi Wesner anunció su postulación como candidato a intendente de Olavarría


"En Olavarría hay una sensación de cambio en el aire", resaltó Maximiliano Wesner, Contador Público.

Este sábado, Maximiliano Wesner oficializó su precandidatura a intendente de Olavarría por el Frente de Todos.

"Aquí está la esperanza de una ciudad mejor. Asumo el compromiso de ser candidato a intendente para asegurarme de que ningún vecino tenga que esperar su turno en el hospital, promover un plan de viviendas ambicioso y trabajar por la inclusión de los residentes de los barrios más desfavorecidos", expresó el precandidato.

El lanzamiento tuvo lugar el sábado por la mañana en la intersección de Riobamba y Trabajadores, y contó con el respaldo de líderes de diversas organizaciones, militantes y cientos de vecinos de los barrios y localidades de Olavarría.

"Es posible, somos muchos y se siente una ola de cambio. Paso mucho tiempo en las calles y la gente me recibe con palabras de apoyo y fuerza. Las victorias no se logran individualmente, sino de manera colectiva", enfatizó Wesner.

El aspirante a intendente instó a todos los ciudadanos a "retomar el camino hacia una Olavarría del trabajo" y elegir una "administración municipal honesta que gobierna de frente al pueblo, no a sus espaldas".

"No ingresamos a la política para cambiar de automóvil cada dos años, no nos encerramos en un barrio privado, sino que acompañamos diariamente a aquellos que tienen necesidades", señaló Wesner.

El candidato a intendente adelantó que en los próximos días presentará la plataforma de propuestas de su espacio, basada en cinco ejes ya establecidos: suelo urbano y plan de viviendas; plan de turismo, recreación y cultura; salud pública; educación y trabajo.

"Hay una ola de cambio que alimentamos cada día porque queremos transformar la realidad de los 126,328 habitantes de Olavarría", concluyó el dirigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias