viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Tendencias | 9 jun 2023

Selena Gómez grita su estado civil durante un partido de fútbol


Selena Gómez ha vuelto a sorprender a sus millones de seguidores con su peculiar manera de revelar detalles sobre su vida amorosa. En un reciente video publicado en su cuenta personal de TikTok, la talentosa cantante, productora y actriz decidió compartir de forma divertida y poco convencional su situación sentimental. El clip rápidamente se volvió viral, acumulando más de 23 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

En el video, Selena aparece luciendo un atuendo casual mientras disfruta de su tiempo libre con sus amigas, sentada en el suelo y cubierta con mantas. En un ambiente relajado, animan a un grupo de hombres que juegan un partido de fútbol amateur desde el costado de una cancha. En medio de la emoción del momento, alguien capturó el instante en el que Selena gritaba algo a los jugadores. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fueron las palabras que pronunció.

Con un evidente sentido del humor, Selena hizo una confesión sorprendente a viva voz: "¡Estoy soltera! Solo soy un poco cara de mantener. ¡Pero te amaría mucho!". Estas palabras provocaron asombro entre los presentes y generaron risas en las redes sociales.

El video se hizo viral en cuestión de minutos después de ser publicado en el perfil de TikTok de Selena. Obtuvo más de 5 millones de "me gusta" y generó una avalancha de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Sus seguidores dejaron mensajes como: "Jaja, mi Selena. La conquistadora le dicen", "¡Está de vuelta!", "Es tan canceriana que amo", "Soy yo cuando bebo", "Me identifico tanto con Selena en el amor", "Si pudiera escucharla decir esa frase, nunca habría corrido tan rápido hacia alguien en mi vida", "Solo es un poco famosa, no te preocupes", "¡Me ofrezco como voluntario!", "Es el TikTok con el que más me identifico", "La forma en que habría corrido hacia ella", entre otros mensajes  dejaron sus fanáticos en la plataforma.

https://www.tiktok.com/@selenagomez/video/7242449293112577323

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias