jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Policiales | 9 jun 2023

Murió una olavarriense que viajaba con su familia en un accidente en la Ruta 3


Una olavarriense de 56 años falleció anoche a raíz de las gravísimas quemaduras que sufrió en un accidente ocurrido horas antes en la Ruta Nacional N° 3, en inmediaciones de la localidad de San Miguel del Monte, en tanto que su marido sufrió lesiones en la cara y en las manos y el hijo del matrimonio habría salido ileso.

Sobre el incidente ocurrido ayer por la mañana no trascendieron mayores detalles, aunque se supo que un Peugeot 307 circulaba por la Ruta 3 en dirección desde Las Flores hacia Monte cuando el vehículo se incendió en circunstancias que se intentan establecer.

Según fuentes consultadas por Olavarriahoy, el siniestro se habría producido a la altura del kilómetro 116 de la Ruta Nacional 3, en la zona donde se encuentra ubicada la balanza para camiones.

Auxiliados por personal policial en un principio y médico poco después, las víctimas fueron trasladadas, dos de ellas con distinto tipo de lesiones.

La mujer fue identificada como Andrea Alejandra Beratz, quien fue movilizada de urgencia al hospital Zenón Videla Dorna a raíz de haber sufrido gravísimas quemaduras que horas más tarde, pasadas las 22 horas aproximadamente, le costaron la vida.

Su esposo, Roberto Alejandro Baunus, de 58 años y quien trabajaba en el área de Informática, sufrió lesiones por el fuego en el rostro y en las manos y también fue trasladado al centro asistencial de Monte.

Mientras que el hijo del matrimonio, Ulises Baunus Beratz, de 19 años, salió ileso del accidente de acuerdo con la información que dieron a conocer las fuentes consultadas por este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias