viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 8 jun 2023

Axel Kicillof se reunió con intendentes y analizaron la situación en cada distrito


“Estuvimos repasando la situación en cada uno de los distritos, el estado de las obras, el estado financiero. Hicimos un repaso general de la situación”, explicó el gobernador bonaerense AxelKicillof tras una reunión que mantuvo hoy por la tarde.

“Fue una reunión de trabajo. Se conversó sobre lo que se habló con los gobernadores. Se conversó sobre los escenarios políticos pero esta no fue una reunión resolutiva al respecto”, aclaró, y dijo que “lo que se haga en la provincia de Buenos Aires tiene que estar coordinado con la estrategia nacional”.

“La derecha tiene muchos candidatos pero un solo proyecto: el ajuste. Acá en la provincia de Buenos Aires tenemos pensado continuar con el trabajo y la producción. Hemos dejado muy en claro: salud, trabajo, producción, educación; estos son proyectos que queremos seguir adelante. Nuestra propuesta es muy concreta y es opuesta a quienes plantean obra pública cero. No sé quién va a hacer los centros de salud, las escuelas que faltan con obra pública cero”, indicó el mandatario bonaerense.

“Esta reunión fue una muestra contundente de que el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires está sólido y dispuesto a seguir trabajando y darle al pueblo una propuesta muy clara para las elecciones”, señaló, y remarcó que “se consensuó trabajar para ganar en la Provincia y generar el mejor escenario para ganar la elección nacional; y que todos tenemos que trabajar para eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias