viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 8 jun 2023

En Olavarría las vacaciones de invierno se extenderán desde el 17 al 28 de julio

A diferencia de otros puntos del país, tanto en nuestra ciudad como en la provincia de Buenos Aires se definió esa fecha para el receso escolar invernal.


En la provincia de Buenos Aires, así como en algunos otros puntos del país, las vacaciones de invierno se extenderán desde el 17 al 28 de julio, según se resolvió de acuerdo al criterio que contempla que comprendan las dos semanas más frías del año porque cortando la asistencia al colegio se evita que se propaguen las enfermedades y contagios.

Al igual que en territorio bonaerense, está fue la adoptada por Chaco, Chubut, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto que en Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán el receso escolar invernal se dará entre el 10 y el 21 de julio.

La importancia de conocer los días en que se desarrollarán las vacaciones de invierno radica en la posibilidad de que los padres puedan organizarse para acompañar a sus hijos y disponer de ese tiempo tanto para pasar tiempo en familia como para viajar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias