sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Tendencias | 7 jun 2023

Messi confirmó que continuará su carrera en el Inter de Miami

La noticia sobre su futuro la dio a conocer hoy el propio futbolista en una entrevista con Mundo Deportivo y Sport de España.


“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, confirmó esta tarde el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi.

Messi continuará su carrera en Inter de Miami, de la Major League Soccer, y se presume que el acuerdo sería dos temporadas, con la expectativa puesta en el Mundial de los Estados Unidos 2026.

La noticia sobre su futuro la dio a conocer hoy el propio futbolista en una entrevista con Mundo Deportivo y Sport de España.

En el equipo del inglés David Beckham le ofrecen al astro argentino desde la posible llegada de refuerzos de jerarquía hasta la designación de un entrenador importante, que podría ser Gerardo “Tata” Martino.

“Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”, planteó Messi al explicar el por qué de su falta de acuerdo con Barcelona.

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias