viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 6 jun 2023

Wesner y el director de Región Sanitaria IX impulsan controles de salud en barrios

Serán realizados en el marco de “El Estado Cerca Tuyo”, una política pública de descentralización impulsada por Maximiliano Wesner.


En el marco de “El Estado Cerca Tuyo”, una política pública de descentralización impulsada por Maximiliano Wesner, se realizó un encuentro con el licenciado Ramiro Borzi para planificar una serie de abordajes territoriales.

Durante el encuentro se definió el cronograma completo, de modo que durante las primera jornadas las personas interesada tendrán la posibilidad de realizarse controles ginecológicos y PAP gratuitos, sin turno y por orden de llegada para prevenir el CA cervico-uterino, los cuales estarán a cargo de profesionales de la salud.

Los operativos territoriales tendrán lugar los días viernes del mes de junio de 9,30 a 13 horas y, además, se realizaran talleres de salud sexual, encuentros que permiten la construcción de saberes a través del intercambio y la participación comunitaria.

El cronograma de las jornadas ginecológicas es el siguiente: - viernes 9 de junio, Villa Aurora: Los Gladiolos 2285; - viernes16 de junio, J. M. Pueyrredón: Rendón y Piedras (Centro de Jubilados); - viernes 23 de junio, Nicolás Avellaneda: calle 20 3520; y - viernes 30 de junio, barrio 10 de Junio: Aguilar 1449.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias