viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Policiales | 6 jun 2023

Robaron en un kiosco y en una heladería en distintos puntos de la ciudad

El autor de los dos delitos sería el mismo a partir de la descripción que dieron las víctimas sobre su vestimenta.


Un mismo ladrón armado con un objeto punzante amenazó a una empleada en una heladería y robó 30 mil pesos de la recaudación, mientras que en un kiosco ingresó y tras intimidar aunque sin armas a una joven que atendía el local se llevó 10mil pesos, en hechos ocurridos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los casos ocurrió ayer y tuvo como escenario un local de Heladería Grido ubicado en avenida Del Valle y Laprida, donde un hombre con la cara tapada con un “cuellito” de color negro y vistiendo un pantalón negro con raya blanca, gorra visera negra y buzo negro con mochila del mismo color ingresó exhibiendo un objeto de “metal tipo punta”, indicaron fuentes consultadas por Olavarriahoy.

Tras intimidad a la empleada que atendía el local, el asaltante se apoderó de 30 mil pesos en efectivo y escapó por la calle Laprida cruzando la avenida Del Valle.

Policía científica trabajó en el lugar y la joven víctima del robo fue trasladada a la Comisaría Segunda, donde prestó declaración testimonial en el marco de las actuaciones que se iniciaron por “robo calificado”, con intervención de la fiscal Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de nuestra ciudad.

El otro hecho delictivo ocurrió en un kiosco situado en avenida Del Valle y Lamadrid, donde una persona cuya descripción coincide con la del asalto a la heladería ingresó con la cara tapada con un cuellito, vistiendo un pantalón negro con raya blanca, gorra visera negra y buzo negro con mochila mismo color.

En este caso el ladrón no mostró ningún tipo de arma aunque si intimidó verbalmente a la empleada y se apropió de 10 mil pesos, para luego escapar por calle Lamadrid hacia Pellegrino.

Por el hecho se iniciaron actuaciones por “hurto”, con intervención de la fiscal Serrano, y en cuyo marco la víctima prestó declaración testimonial en la comisaría Primera, habiendo trabajado también en el lugar la Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias