sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Tendencias | 6 jun 2023

Por un reto

Un estudiante se disfrazó de “El Hombre Araña” y la reacción de la profesora lo sorprendió

Llegó a la facultad disfrazado, la situación fue captada por un compañero que grabó todo, lo subió a TikTok y se hizo viral.


Un estudiante de la UADE asistió a una clase vestido como El Hombre Araña y causó revuelo en TikTok. Sin embargo, lo más llamativo de la situación fue el insólito pedido que le hizo su profesora al verlo disfrazado del popular superhéroe de Marvel, reacción que descolocó al joven y volvió viral al video en las redes.

A través de su cuenta en la red social de videos, Lucas (@luprimha), compartió el divertido momento que protagonizó uno de sus compañeros de curso al ir disfrazado como el superhéroe. "UADE, no lo entenderías", escribió el usuario sobre el clip, donde se lo ve al joven, parado con la máscara y la campera "Spidey" mientras su profesora le pide siga yendo vestido así.

"Te amo, te amo. ¿Podés venir todas las clases así?", preguntó la mujer, a lo que el joven respondió que fue disfrazado "por un reto" que le hicieron. El alumno contó que ya había ido vestido así y lo desafiaron: "¿ si lo hacés antes de ver la película?". Entonces él aceptó.

Luego, el estudiante indicó que iba a ir ver la nueva película del arácnido y "hasta que llegue el día" tenía que cumplir con el reto de estar todos los días con el traje de superhéroe a donde vaya. El momento, que despertó la risa de sus compañeros, se viralizó rápidamente en TikTok.

Como era de esperarse, los usuarios de TikTok dejaron divertidas reacciones en la publicación. Así, por ejemplo, un internauta escribió: "cómo que vino Spiderman a la UADE y no me enteré", mientras que otro se lamentó: "¿por qué en mi universidad no tengo estas cosas?".

"Esto confirma que la UADE no es una universidad"; "los gestos con la mano son todo"; "te re banco Spidey"; "es un genio"; "el spiderverso se salió de control; "él eligió ser feliz"; "la profe una genia total", fueron otras de las respuestas a la publicación.

En tanto, otros usuarios enfatizaron en la forma de hablar del estudiante, que se puso "en personaje", y algunos lo felicitaron por la vestimenta. En total, el clip acumuló alrededor de 550 mil reproducciones, casi 90 mil "Me gusta" y más de 400 comentarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias