viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 21 dic 2018

Aviso

Anuncian nuevo corte programado de Coopelectric

Será el próximo miércoles 26 de diciembre en 25 de Mayo, Bolívar, las vías del Ferrocarril y Avenida Del Valle; y también comprenderá Brown, Álvaro Barros, Moreno y Sargento Cabral. La semana pasada se registró un corte en toda la ciudad debido a una falla de Transba.


Esta tarde, desde Coopelectric anunciaron que el próximo miércoles 26 de diciembre se llevará a cabo un nuevo corte programado de luz por tareas de mantenimiento y que afectará el suministro eléctrico.

 

El mismo, se programó para realizarse de 6:30 a 8:30 hs. y se producirá en el sector que comprende las calles 25 de Mayo, Bolívar, las vías del Ferrocarril y Avenida Del Valle y también las intersecciones de Brown, Álvaro Barros, Moreno y Sargento Cabral. En caso de condiciones climáticas adversas, el corte se reprogramará. 

 

Es preciso recordar que la semana pasada ya se había producido un corte general en toda la ciudad debido a una falla de Transba, que se suma a los distintos cortes que se vienen registrando en distintos barrios, sobre todo los días viernes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias