viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 2 jun 2023

Se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y vecinos en la Sociedad de Fomento Independencia

Se desarrolló en la tarde de este martes, donde la comunidad de ese punto de la ciudad acercó inquietudes y planteos sobre diversas temáticas.


En la tarde del último martes, la Sociedad de Fomento Independencia fue sede de un encuentro del que tomaron parte vecinos y vecinas de ese punto de la ciudad y funcionarios municipales de distintas áreas de gobierno. A la par, también concurrieron autoridades policiales.

En representación de la Municipalidad concurrieron la Subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Sponer, la Subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades, Valeria Chiramberro, el Subsecretario de Seguridad, Mario Busto, y la Directora de Relaciones con la Comunidad, Laura Sequeira.

En esta oportunidad, tanto referentes barriales como vecinos acercaron sus inquietudes y planteos sobre diversas temáticas.  

Por su parte, funcionarios municipales tomaron apunte de cada una de esas situaciones y, además, se comprometieron a canalizarlas ante las entidades o áreas correspondientes.

En ese sentido, por ejemplo, se pautó una jornada tanto informativa como de suscripción de vecinos a la red de prevención ciudadana “Ojos en Alerta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias