viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Cultura y Espectáculos | 29 may 2023

“Merlina” llegará al Teatro Municipal

Será el viernes 23 de junio, a partir de las 18.30 horas. Se trata de un espectáculo para toda la familia. Las entradas ya se encuentran a la venta.


Desde la Subsecretaría de Cultura, se informó que en las próximas semanas una novedosa propuesta llegará al Teatro Municipal, para la cual las entradas ya se encuentran a la venta.

Se trata de “Merlina (La Magia de la Amistad)”, que se presentará el próximo viernes 23 de junio a partir de las 18.30 horas en la sala local.

Merlina, la famosa hija de Homero y Morticia Adams, viene a la vida real a formar parte principal de este show increíble. Compartirá junto a su familia y amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos y música. Será portadora, además, de un mensaje final de aprendizaje y reflexión para todo el público presente.

Recibirá la visita inesperada de amigos de otra galaxia: Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con el público. A prepararse todos, grandes y chicos, porque esta obra constará de mucha interacción entre el los espectadores y los actores.

El show cuenta con una pantalla LED gigante en el escenario y tecnología de iluminación y sonido que lo hace único en su tipo. Se tratará de un show dinámico, entretenido y educativo, con duración aproximada de una hora y media.

Las entradas tienen un valor de $3850 plateas y $3300 pullman. A estos precios, se le deberá sumar un 5% en la compra online por el servicio de Articket. Los tickets se pueden adquirir a través de la página www.articket.com.ar, en la boletería de la sala local o en Tecnocentro, ubicado en Rivadavia 3065.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias