viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 29 may 2023

Propuesta

Festival del Libro: en julio se realizará la segunda edición

Será durante los días 14, 15 y 16 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.


Luego de una exitosa primera edición, confirmaron la vuelta del "Festival del Libro" de Olavarría. Tendrá lugar el 14, 15 y 16 de julio, durante el primer fin de semana del receso invernal. Sera en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. 

En este sentido, los organizadores adelantaron que esta nueva edición contará con la participación libreros, bibliotecas, editoriales y escritores. Además, habrá distintos stands temáticos, talleres, propuestas para las escuelas, juegos y shows musicales en vivo.

El “Festival del Libro” nació como una propuesta gestionada por Mercedes Landívar y Maximiliano Wesner a partir de la demanda de distintos actores de la cultura local respecto de la necesidad de contar con un espacio de encuentro todos los años. 

La primera edición del "Festival del Libro" de Olavarría organizada en noviembre del 2022 atrajo a miles de olavarrienses y significó un gran impulso para quienes pudieron exhibir su trabajo y vender sus libros.

El festival contará nuevamente con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que promueve distintas propuestas artísticas pública y gratuita con el objetivo de garantizar el acceso universal a la cultura. Próximamente se irá publicando la grilla completa. 

Los interesados pueden seguir el Instagram del Festival @festivaldellibroolavarria para acceder a más información o acercar alguna propuesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias