sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 27 may 2023

Para la Comunidad

Se están desarrollando “Caminatas Saludables”

Se trata de una propuesta de la Dirección de Atención Primaria de la Salud que busca contribuir al fomento y promoción de la actividad física.


Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Olavarría, invitaron a la comunidad a sumarse a las Caminatas Saludables”. Se trata de una propuesta que busca contribuir al fomento y promoción de la actividad física.

Las caminatas son ofrecidas desde los Centros de Atención Primaria y tienen una hora de duración. Además, son abiertas a todas las personas que quieran sumarse, quienes deberán acercarse únicamente con ropa, calzado deportivo y una botella de agua.

Desde la organización detallaron que desde el CAPS 18, que funciona en el Servicio Territorial 2 de avenida Alberdi y Coronel Suarez, la propuesta se desarrolla los viernes a partir de las 14 horas. De manera paralela, el CAPS 22, que se encuentra en el Servicio Territorial 6 (en Mendoza y Balcarce, en el barrio Villa Mailín), lo hará los lunes en el mismo horario.

Las caminatas saludables también son ofrecidas desde el CAPS 27 (en el CIC de calle 113 bis al 601) los lunes y miércoles desde las 14 horas. Y la actividad también se efectuará en Recalde, promovida desde el CAPS 14, los miércoles a las 15 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias