jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tendencias | 27 may 2023

Novedades

El Kun Agüero anunció que dejará de hacer streaming

El ex delantero de la Selección Argentina señaló que tiene en mente otros proyectos.


Sergio Kun Agüero anunció una triste noticia a sus seguidores y les dijo que dejará de hacer streaming en Twitch en los próximos días. El ex delantero de la Selección argentina señaló que tiene en mente otros proyectos que no pueden llevarse adelante en ese lugar ya que evalúa hacer contenidos de mayor calidad.

“Voy a empezar a dejar de hacer Twitch, la verdad es que me llegaron otras cosas para hacer. No es nada de otra plataforma, es algo de una marca muy importante que quiere que haga algunos contenidos. Creo que me sirve un poquito más no estar tanto en Twitch. Voy a empezar a hacer otras cosas”, señaló.

Lo que empezó como un hobby en la pandemia se convirtió en un trabajo a tiempo completo y por este motivo, el Kun tiene ganas de parar. Incluso indicó que podría retirarse la Kings League, el evento de fútbol que comparte con Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Además, el Kun contó que tiene intenciones de ampliar su manera de comunicarse con la gente a través de contenidos de calidad, algo muy difícil en la plataforma de streaming. “Por ejemplo, si yo quiero mostrarles a un futbolista haciendo jueguito, por Twitch no puedo”, explicó.

Acto seguido les pidió a sus seguidores que le dieran ideas para llevar adelante en este nuevo emprendimiento: “¿Qué les coparía que haga? ¿Retos? ¿Cena? ¿Asado? ¿Jugar al golf? ¿Tirarme a la pileta? ¿Viajar? Contarles que hago... yo creo que sería divertido. Por ejemplo, ahora tengo el mundial de Póker y me voy a Las Vegas, estaría bueno mostrar lo que haga ahí”.

Cabe destacar que Agüero tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta SLAKUN10 en la plataforma de streamers más famosa del mundo. También cuenta con más de 16 millones de followers en su cuenta de Twitter y más de 30 millones en su cuenta de Instagram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias