viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 27 may 2023

Castraciones

El Quirófano Veterinario Móvil brindará atención en el barrio Santa Isabel

Será desde el próximo lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio inclusive.


Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría, informaron que el Quirófano Veterinario Móvil sigue con su recorrido ofreciendo el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas. En esta oportunidad estará en la capilla homónima ubicada en Buchardo y Pourtalé, del barrio Santa Isabel.

En este sentido, desde el próximo lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio inclusive, a partir de las 8:30 horas, se realizarán castraciones caninas y felinas.

Las esterilizaciones serán exclusivas para mascotas de vecinos y vecinas del lugar. Los turnos deberán solicitar turnos al 2284-666400 (llamadas y WhatsApp) o dirigiéndose al lugar de forma previa, donde se les brindará la información necesaria para una correcta preparación quirúrgica del animal.

Los animales que pueden ser castrados son perros y gatos, machos y hembras a partir de los seis meses de edad. Asimismo, todos deben gozar de buena salud y no presentar bajo peso o enfermedades infecto-contagiosas. Las hembras que hayan parido, deben haber pasado al menos 60 días posteriores al parto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias