jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 26 may 2023

La Velada de Gala cerró los festejos por la Revolución de Mayo

La Gala estuvo a cargo del Ballet Municipal, que celebró 30 años de trayectoria, junto a músicos invitados.


Con la Velada de Gala en el Teatro Municipal, culminaron anoche las celebraciones por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo en nuestra ciudad.

Tras haberse entonado las estrofas del Himno Nacional Argentino, comenzó la Gala con una primera parte del Ballet Municipal -que celebró 30 años de trayectoria- y la representación de “Dionisia, la pulpera”.

Luego, los músicos invitados Inés Maddio, Diego Espinosa, Mario Bellomo, Darío Galzadet, Martín Saavedra y Ramiro Carreira Neto, deleitaron a los presentes con un repertorio de clásicos de música argentina.

En este 2023, el Ballet Municipal cumple 30 años de su creación y es por ello que el equipo actual, con sus directores Héctor Kriger y Mariana Jadur, decidieron homenajear a cuatro ex bailarines que hacen referencia a la historia del elenco.

Es así que, acompañados por el intendente Ezequiel Galli, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Cecilia Krivochen y el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo se entregaron reconocimientos a Silvia Todesco y Esteban Salguero; y se les hará llegar la mención a Adriana Rebasti y Juan José Rivas, quienes no pudieron estar presentes en el Teatro.

El final, a cargo de más de 20 bailarines en escena, fue para la representación “De Cuyanías”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias