martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº636

Tendencias | 26 may 2023

Perro se recibe de la universidad junto a su dueña

Grace Mariani concluyo sus estudios universitarios en la Universidad Seton Hall junto a su perro Justin.


La Universidad de Seton Hall, en Nueva Jersey publicó dentro de las ceremonias de graduación: la titulación de Justin, un perro guía que acompañó durante todas las etapas universitarias a su dueña.

A través de las redes sociales, se comenzó a difundir un vídeo en el que se observa cómo Grace Mariani, joven estudiante de la Universidad de Seton Hall, se graduo de la carrera “Educación Primaria Especial” y al momento de recibir su constancia, a su perro guía Justin, también le otorgan uno. 

Justin acompañó a su dueña durante todo el proceso universitario y estuvo presente en cada clase que ella tomó, tal acompañamiento fue premiado por el presidente de la Universidad, Joseph E. Nyre, quien le entregó personalmente su propio título universitario. La universidad publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se ve como ambos avanzan juntos a recoger el diploma.

Las imágenes de Justin y su dueña, quien se moviliza en silla de ruedas, han conmovido a miles de personas, quienes celebran en las redes sociales la amistad, el amor incondicional y lealtad de los perros hacia sus dueños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias