jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 26 may 2023

Racing quedó eliminado de La Liga Federal

Racing enfrentó a Atenas de La Plata por el tercer juego de playoff y perdió.


Racing recibió a Atenas de La Plata por los cuartos de final de la división Sudeste de La Liga Federal de Basquetbol. Pero perdió y quedo eliminado de los playoff, el partido termino 76 a 73 y  Andrés Shroeder fue el máximo anotador con 24 puntos.

En La Plata, ante Atenas, Racing cayó por 88-80 en el primer partido de la serie al mejor de tres por los playoffs de la Liga Federal 2023.

El miércoles Racing ganó 75 a 65 y por un incidente entre los jugadores el partido del jueves se jugó sin público. La decisión fue tomada por el tribunal de disciplina de la CAB. El fallo se conoció este jueves cerca del mediodía, esta decisión se tomó por un incidente entre dos jugadores en el final del partido anterior y no está relacionado con el comportamiento del público. Además fueron suspendidos Francisco Fornes de Racing y Rafael Rosende de Atenas.

Ante la noticia de que no iba a haber público, los hinchas de Racing anunciaron que iban a estar presentes "en la puerta del club" para alentar a su equipo y así fue. A pesar del mal tiempo un grupo de hinchas se reunió afuera del gimnasio del club para alentarlos en la previa del partido.

Durante el partido el equipo platense tuvo la ventaja y en un momento logro superar a los olavarrienses por 23 puntos. Sobre el final el “Chaira” se recuperó pero no alcanzo a superar a su rival terminando el partido 76 a73.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias