jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Policiales | 25 may 2023

Una mujer y un hombre retenidos por atacar a policías

El caso ocurrió hoy cuando personal policial fue alertado sobre un incidente en Riobamba al 4000. Al llegar, un hombre y una mujer los agredieron.


Una pelea en la que participaban tres personas terminó con una mujer y un hombre retenidos ya que al llegar un patrullero al lugar agredieron al personal policial, en un incidente ocurrido en la tarde de hoy en Riobamba al 4000.

Según se informó oficialmente el caso ocurrió cuando personal del Comando de Patrullas acudió a Riobamba al 4.000, donde se  estaba produciendo  una confrontación entre tres  personas, dos de sexo femenino y una masculino.

 Al llegar los uniformados observaron que dos mujeres forcejeaban, logrando separar a una de ellas, en tanto que la otra mujer continuó con su actitud hostil para con los policías y en esas circunstancias fue “aprehendida”, momento en el cual “arremete contra el personal policial el masculino procediendose a su aprehensión”, destacaron las fuentes policiales.

Tras haberse comunicado por el sistema de radiocomunicaciones las identidades de los dos aprehendidos se determinó que entre ambos existe un impedimento de contacto vigente en un expediente caratulado “protección contra la violencia familiar”, con injerencia del Juzgado de Familia.

En principio las dos personas fueron trasladadas a la Comisarías Primera, donde se iniciaron actuaciones por “atentado y resistencia a la autoridad”, “lesiones” y “desobediencia”, con intervención de las titulares de fiscales Piñeiro y Beytía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias