lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Policiales | 25 may 2023

Chocaron dos automóviles en San Martín y Guisasola

El siniestro vial derivó en actas de infracción a los dos conductores. Uno dio positivo en el test de alcoholemia y el otro no tenía el seguro obligatorio para circular.


Dos automóviles colisionaron esta tarde en San Martín y Guisasola, determinándose en el lugar que uno de los conductores no tenía seguro para circular y el otro arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.

Según indicaron desde el área de Seguridad y Control Urbano municipal hoy a las 13,50 horas observaron a través de las cámaras de la Sala de Monitoreo que en la intersección de las calles San Martín y Guisasola se produjo una colisión entre dos vehículos.

Una patrulla del Comando de Patrullas fue alertada por el servicio telefónico de emergencias 911 y al arribar a ese lugar solicitaron que acudiera también personal de la Polícia de Tránsito, quienes realizaron sendos test de alcoholemia a los automovilistas, dando uno de ellos resultado positivo.

Asimismo, se iniciaron dos actas por infracciones ya que el conductor del otro vehículo no poseía seguro para transitar, dándose intervención al Juzgado de Faltas local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias