lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Locales | 25 may 2023

Una fiesta clausurada e infracciones de tránsito detectadas en la madrugada de hoy

Los controles detectaron infracciones diversas. En uno de los casos un automovilista circulaba en contramano por la zona céntrica y otro conductor dio positivo al test de alcoholemia.


Personal de Policia de Transito Municipal junto a personal de Inspectores de Control urbano, todos dependientes de la Subsecretaria de Seguridad en la madrugada de hoy clausuraron una fiesta privada y detectaron infracciones de tránsito por diversas causas.

En el primero de los casos se clausuró una fiesta privada sin habilitación municipal en Necochea y Circunvalación, ya que “en un primer momento se había dado la información de que era una fiesta de 15” aunque en realidad “no se ajustó a la realidad de los hechos”, explicaron desde el área de prensa municipal.

En tanto que hubo una “retención de licencia e infracción a la ley 24.449 al conductor de un vehículo Peugeot por conducir en contramano en sector céntrico”; “se infracciono al conductor de camioneta SW4 Toyota por haber sido observada desde la Sala de Monitoreo Municipal donde habían subido más personas de las permitidas ( entre 8 y 9 pasajeros); y “se retuvo una camioneta y fue remitida a depósito judicial ya que el conductor arrojó al test de alcoholemia resultado positivo”; y se secuestró “una motocicleta por carecer de documentación y tener prohibición de circular”, indicaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias