jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 25 may 2023

Se conmemora en nuestra ciudad la Revolución de Mayo

En horas de la mañana se realizó el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Central.


Con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Central de nuestra ciudad se inició hoy la celebración por el 213º Aniversario de la Revolución de Mayo, que tuvo continuidad más tarde en la parroquia San José, adonde se trasladó la comitiva para el tradicional Tedeum.

La ceremonia se inició en medio de condiciones climáticas adversas que habían obligado a modificar el programa de actividades originalmente previstas para llevarse a cabo en Loma Negra y motivaron la suspensión del desfile cívico militar.

En la plaza central, el intendente Ezequiel Galli estuvo acompañado por funcionarios municipales y del Honorable Concejo Deliberante, miembros del Ejército, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Policía, Veteranos de Malvinas, Soldados Continentales, representantes de instituciones locales y público en general.

La celebración de mayo culminará hoy a las 20 horas en el Teatro Municipal, momento en el que se desarrollará la Velada de Gala con la presentación del Ballet Folcklórico y músicos invitados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias