martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº517

Política | 23 may 2023

Abrieron la inscripción para una nueva salida de Cicloturismo

Esta vez Cicloturismo tendrá como destino la chacra agroecológica “El Aromo” y es organizada por el grupo “Bici Tours”.


Se anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para una nueva salida de Cicloturismo, coordinada por el grupo “Bici Tours”, que se realizará el próximo sábado y tendrá como destino a la chacra agroecológica “El Aromo”.

La actividad, que auspicia la Dirección de Turismo Municipal, se encuentra programada para el próximo sábado 27 de mayo, con punto de concentración y salida desde el paseo “Jesús Mendía”.

En esta ocasión el destino será la chacra agroecológica “El Aromo”, ubicada en el kilómetro 309 de la Ruta Nacional N° 226 y el horario de concentración será a las 13,15 horas, para partir a las 14.

Los organizadores aclararon que el recorrido será de intensidad baja, de 35 kilómetros en total, con una duración estimada de 4 horas.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo municipal.

Quienes quieran participar de la actividad podrán inscribirse mediante el formulario online al que se accede desde el portal de la Municipalidad local (olavarria.gov.ar).

Por dudas o consultas los interesados pueden comunicarse al teléfono (02284) 480023 o contactarse al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796. Además, están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @olavarriaturismo o Facebook: disfrutaolavarria

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias