martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Cultura y Espectáculos | 23 may 2023

Comedia

“¿Dónde está el gato?” se estrenará en el Teatro Municipal

La obra que marca el regreso de Madame Lu al escenario, se presentará este sábado 27 de mayo.


Madame Lu vuelve al escenario y en esta oportunidad lo hace con “¿Dónde está el gato?”, una comedia que desborda risas y humor. La obra se presentará este sábado 27 de mayo a partir de las 21 horas.

En cuanto a la obra, todo está preparado para que se abran las puertas de la mansión de la excéntrica familia Pérez Orquieta y poder conocer su intimidad. Particularmente en la de su mucama, mientras espera el llamado más importante de su vida.

Junto a Madame Lu, tendrán roles protagónicos en la obra La Negra Juárez, Juan Emilio Scipione, Milena Ramongassie y Aurelia Jones. El guion es de Juan Pablo Goñi Capurro y la producción general está a cargo de Par Mil Producciones.

Las entradas numeradas en plateas tienen un costo de $2.200. Asimismo, por la compra online, se deberá sumar el 5% por el cargo por servicio de Articket. Por otro lado, la venta en el Teatro es con tarjetas de crédito y débito, al igual que mediante la web en www.articket.com.ar. La venta en efectivo puede ser efectuada en Tecnocentro, local situado en Rivadavia 3065.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias