sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 22 may 2023

Licitarán nuevas etapas de repavimentación de la avenida Avellaneda.

Se trata de la tercera y la cuarta etapa. Cada una tiene un presupuesto oficial de 100 millones de pesos. La obra incluye un sector de bicisendas.


Desde la Municipalidad de Olavarría se anunció que a mediados de junio se llevarán a cabo sendos actos públicos de licitación para la tercera y cuarta etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda.

Según se indicó, ambos se realizarán en la mañana del próximo 16 de junio, a las 10 y 11 horas respectivamente, en la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría.

 La tercera etapa se encuentra enmarcada en la Licitación Pública 26/2023 que, con un presupuesto oficial de 100 millones de pesos, contempla la repavimentación entre las calles 185 y 201. La 4°, con idéntico monto, tiene como objetivo la repavimentación del tramo comprendido entre las 201 y 217.

Se trata de sectores que actualmente presentan un pavimento flexible totalmente deteriorado, lo que hace peligroso el tránsito vehicular en un camino que es utilizado como acceso a nuestra ciudad.

Por último, recordaron que la obra incluye un sector de bicisendas que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el transito seguro de ciclistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias