

Un automovilista que circulaba en contramano por calles del microcentro olavarriense fue interceptado por personal policial en el marco de un operativo que permitió determinar que tenía un elevado índica de alcohol en sangre, según se informó oficialmente desde la Subsecretaría de Seguridad municipal.
Alrededor de las cinco de la mañana del sábado pasado los agentes de tránsito asistieron a cercanías del cruce de las calles Alsina y Necochea, donde encontraron un vehículo cuyo conductor guiaba en contramano.
Al realizar el control se determinó que presentaba un grado de alcoholemia que arrojó 1.7 g/l, por lo cual se labró la correspondiente infraccón.
Desde de Subsecretaría de Seguridad se indicó que continúan los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial, mediante la realización de dispositivos de control en distintos puntos de la ciudad.
Y, en ese marco, detallaron que se retuvieron cinco ciclomotores por “ruidos molestos”, además de circular sin la documentación habilitante.
Finalmente, se recordó que las tareas son llevadas a cabo por persona y recursos de la Dirección de Control Urbano Municipal, con el aporte de agentes de la policía Bonaerense, en cumplimiento de horas adicionales para la Municipalidad local.