martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Tendencias | 22 may 2023

Encuentro

El Colo Barco le cumplió el sueño a un pequeño hincha

El jugador de Boca se encargó de cumplir el deseo a un niño que quería conocerlo.


En la previa del debut de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 que se realizó en Santiago del Estero ante Uzbekistán, un movilero de TN fue abordado por un pequeño niño, llamado Cristian Díaz, que se acercó a contar que quería conocer al joven jugador de Boca, Valentín Barco.

En este sentido, las imágenes se viralizaron y conmovieron a todos en las redes sociales. De esta manera, usuarios de esas plaformas comenzaron a pedir que el encuentro se haga realidad. Así fue como llegó hasta el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, que logró que el encuentro se realice. 

Tras lo sucedido, el dirigente compartió la imagen en sus redes sociales y afirmó: "El primer día de gestión nos planteamos que la selección debía estar cerca de la gente. Hoy el nene cumplió su sueño de conocer al Colo Barco!! Vamos Argentina".

El encuentro se llevó adelante gracias a la gestión de las autoridades de la Selección que se contactaron con la familia y pudieron llevar adelante el tan ansiado encuentro para que el niño tenga una foto con su ídolo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias