lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº628

Locales | 22 may 2023

Se desarrollará un nuevo operativo de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

La jornada se llevará a cabo el próximo jueves 1º de junio en el horario de 12 a 13.30 horas.


Desde la Dirección de Bromatología, se informó que el próximo jueves 1º de junio se desarrollará en el Paseo de la Salud un nuevo operativo de vacunación antirrábica.

En este sentido, se detalló que la jornada se llevará a cabo sobre Almirante Brown y Belgrano en el horario de 12 a 13.30 horas.

Se trata de una tarea que se realiza de manera complementaria al calendario anual cada último jueves del mes hasta noviembre inclusive, pero que en mayo debió ser reprogramado debido al feriado nacional.

La vacuna antirrábica es anual y obligatoria, es por ello que desde Bromatología se ofrece el servicio de manera gratuita y sin turno. Únicamente se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal y bozal de ser necesario, y los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

Por último, se explicó que es una medida adicional a lo que normalmente se realiza durante todo el año en el Centro de Atención Veterinario Municipal, donde todos aquellos vecinos interesados en vacunar a sus animales pueden acercarse al predio ubicado en Avenida Urquiza 5493, de lunes a viernes de 11 a 13 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias