sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Cultura y Espectáculos | 22 may 2023

Una nueva propuesta para disfrutar en familia llegará al Teatro Municipal

Se trata de “Persiguiendo al Impostor”, un show musical en vivo que divertirá a los más chiquitos y también a los grandes. La función será el jueves 15 de junio, desde las 18.30 horas. Las entradas ya están a la venta.


Desde la Subsecretaría de Cultura, se informó que una nueva propuesta para disfrutar en familia llegará al Teatro Municipal a mediados de junio, pero las entradas ya están a la venta.

Se trata de “Persiguiendo al Impostor”, un show musical en vivo que divertirá a los más chiquitos y también a los grandes, conjugando canciones, coreografías, pantalla gigante y mensajes acerca de la importancia de la familia.

La función será el jueves 15 de junio, desde las 18.30 horas. Las entradas tienen un valor de $3850 platea baja, $3520 platea alta y $3080 pullman y se cobrarán a partir del año.

A estos precios, se le deberá sumar un 5% en la compra online por el servicio de Articket. Se pueden adquirir en www.articket.com.ar, en la boletería de la sala local o en Tecnocentro, ubicado en Rivadavia 3065.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias