lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Cultura y Espectáculos | 20 may 2023

Julio Chávez llega este sábado al Teatro Municipal

Se presentará este 20 de mayo, desde las 21.30 horas, con la obra "Yo soy mi propia mujer". Además, también habrá otras propuestas para toda la familia durante el fin de semana.


La Dirección del Teatro Municipal informó el calendario de propuestas para este fin de semana. Dentro de la cartelera prevista para los días sábado 20 y domingo 21 de mayo se destaca la presencia del artista Julio Chávez, quien presentará la obra “Yo soy mi propia mujer”.

A continuación, se detalla la programación:

“Yo soy mi propia mujer” - sábado 20 de mayo, 21.30 horas.

Interpretada por el reconocido actor Julio Chávez, se trata del suceso teatral que se encuentra basado en la vida real de Charlotte, una travesti que vivió en Berlín en épocas del nazismo y comunismo. Una historia verídica.

La obra es una versión escrita por Fernando Masllorens y Federico González del Pino y producida por Rimas Producciones (Florencia Masri, Ricky Pashkus, Alejandro Zaga-Masri) y HSVG (Fernando Sokolowicz y Carlos Gorosito).

Las entradas tienen un valor de $5500 plateas y $4950 pullman. A este precio, se le deberá sumar un 5% en la compra adicional por el servicio de Articket. Los tickets se pueden adquirir en la página web www.articket.com.ar, en la boletería de la sala local o en Tecnocentro, ubicado en Rivadavia 3065.

  • Celebración por el Día Internacional de la Danza - 21 de mayo, 18 horas.

En homenaje al Día Internacional de la Danza, la Escuela Municipal de Danzas de Olavarría preparó un espectáculo con entrada libre y gratuita.

Consiste en la puesta en escena de los diversos talleres que ofrece para todo el público: tap, folklore, tango, clásico, árabe, flamenco, danzas alemanas y danza urbana. A su vez, participarán del evento localidades aledañas como Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo e Hinojo.

Además, la Escuela Municipal Literaria “Alfonsina” brindará su participación en el evento como invitada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias