martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Policiales | 19 may 2023

Continúan los controles viales y de alcoholemia

Un automóvil fue secuestrado por un control de alcoholemia y se realizaron operativos por falta de documentación.


Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se remarcó ayer que permanecen de manera activa los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial.

En ese sentido, se indicó que “desde el área no sólo se despliegan permanentemente dispositivos de control en la ciudad y el Partido, sino que además se ofrecen talleres y jornadas educativas para establecimientos de todos los niveles”.

Las instituciones interesadas en requerir este tipo de jornadas pueden comunicarse a los números 412533 o 412538.

Por otra parte, detallaron que en las últimas horas se detectaron varias alcholemias positivas, una de ellas con un dosaje cercano a los 2 g/l de alcohol en sangre.

En toda la provincia de Buenos Aires se encuentra en vigencia la denominada Ley de Alcohol 0, “por lo que se apela a la prudencia y conciencia de los conductores al momento de guiar sus automóviles”, aclararon.

Además de las actas de infracción por alcoholemia, enumeraron otra serie de irregularidades que también motivaron en el inicio de infracciones, principalmente la circulación sin documentación habilitante.

Desde la Dirección de Control Urbano explicaron que estos operativos se realizan “con el aporte de agentes de la policía Bonaerense en cumplimiento de horas adicionales para la Municipalidad de Olavarría”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias