lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº628

Policiales | 19 may 2023

Hallan un televisor sobre un paredón y retienen a un ladrón dentro de una vivienda

Un llamado al 911 permitió frustrar un robo en el momento en que se estaba desarrollando y aprehender al autor.


Un hombre que intentaba robar un televisor en una vivienda fue sorprendido por policías del Comando de Patrullas que arribaron al lugar a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, golpeando su cabeza contra una reja del patrullero donde fue trasladado a la Comisaría Primera y causándose autolesiones, según se informó oficialmente.

El procedimiento fue realizado ayer jueves en una casa ubicada en la avenida Alberdi N° 2814 de nuestra ciudad, donde el intruso ingresó tras romper una puerta trasera y comenzó a desordenar una habitación en busca de objetos de valor.

Si bien se determinó que había preparado varios elementos para robar, fue un televisor marca DAEWO de 50 pulgadas lo que atrajo la atención policial ya que estaba colocado sobre un paredón por donde intentaría escapar el ladrón.

Por el caso se iniciaron actuaciones por “tentativa de robo in fraganti delito” y “autolesiones”, con intervención del fiscal Christian Urlézaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias